Taxi se sale de la carretera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxi se sale de la carretera

La mañana del pasado viernes un aparatoso accidente vial se suscitó sobre la carretera federal 190, tramo Tehuantepec-Jalapa del Márquez, a la altura del lugar conocido como El Caracol.


Taxi se sale  de la carretera | El Imparcial de Oaxaca
La unidad fue retirada con una grúa.

Automovilistas que circulaban por la zona reportaron a las autoridades que el conductor de un vehículo acondicionado como taxi del sitio Cerro del Tigre A. C. marcado con el número económico 17-317 sin placas de circulación, se encontraba lesionado.
Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales quienes señalizaron la zona.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado de auxilio en donde valoraron al conductor del taxi, mismo que no ameritó traslado a algún hospital debido a que sólo tuvo pequeñas lesiones que no ponían en riesgo su vida.
Elementos de la Guardia Nacional, cuadrante caminos, tomaron conocimiento de lo sucedido, ordenando que el vehículo siniestrado fuera retirado del lugar con una grúa quedando a disposición de la autoridad correspondiente quién será la encargada de deslindar responsabilidades.