Desatiende Vilma colonias inundadas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Desatiende Vilma colonias inundadas

Ciudadanos de Tehuantepec denunciaron que en la mayoría de barrios y colonias se encuentran bajo encharcamientos tras varios días de fuertes lluvias.


Desatiende Vilma colonias inundadas | El Imparcial de Oaxaca
Por otra parte, en algunos sectores colapsó la red de drenaje.

En tanto, el palacio municipal permanece acéfalo ante la desbandada de los regidores y síndicos quienes se fueron de vacaciones pagados por la presidenta municipal Vilma Martínez.
Ante esta situación, el señor José Luis, vecino de Lieza, reconoció que este gobierno municipal se ha caracterizado por no atender a la población, ya que muchos colonos sufren las inclemencias del tiempo y claman ayuda y la autoridad.
Expuso que hay casas que aún se encuentran inundadas, por lo que muebles y electrodomésticos se echaron a perder.
Por otra parte, cabe destacar que aún no se da inicio con la evaluación de daños, sobre todo en la Cuarta Sección donde la mayoría de los vecinos se vieron afectados por el agua.
Mientras tanto, aseguran que la presidenta municipal Vilma Martínez se fue de vacaciones a celebrar su reelección dejando sólo a Tehuantepec que se encuentra sumido en el abandono y sin la debida atención que requiere.