Surgen 3 socavones en carreteras de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Surgen 3 socavones en carreteras de Juchitán

Las fuertes lluvias provocan agujeros la cinta asfáltica del libramiento


Surgen 3 socavones en carreteras de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil Juchitán, acordonaron el área tres socavones que surgieron en diversos puntos al sur de la ciudad, tras las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

Habitantes de la colonia San Isidro de la 7ª Sección reportaron a los servicios de emergencia el nacimiento del primer socavón en la carretera estatal que conduce a la agencia de policía Playa Vicente, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades correspondientes.

Posteriormente, habitantes de la colonia Heliodoro Charis Castro reportaron un segundo socavón sobre la carretera de libramiento, el cual ponía en riesgo la integridad física de los automovilistas, destacando que este boquete se ubica a tres kilómetros de distancia del primero.

Más tarde, motaxistas reportaron un tercer socavón a pocos metros del entronque que conforman la carretera de libramiento y la local que conduce a Playa Vicente.

Cabe destacar que los trabajos de reencarpetamiento de ambas vías estuvo a cargo de la empresa Constructores de la Cuenca, y avaladas por la Comisión Estatal del Agua (CEA), Comité Estatal De Planeación Para El Desarrollo (Coplade) y el extinto Caminos y Aeropistas de Oaxaca (CAO).


aa

 

Relacionadas: