Lluvias en Salina Cruz dejan daños
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Lluvias en Salina Cruz dejan daños

Un vehículo fue arrastrado por las intensas lluvias.


Lluvias en Salina Cruz dejan daños | El Imparcial de Oaxaca

En dos horas, las lluvias causaron inundaciones, deslaves, vehículos arrastrados, caída de árboles y apagones en Salina Cruz. De acuerdo con Protección Civil no hubo lesionados o pérdidas humanas.

Las torrenciales lluvias que cayeron estos días por la tarde-noche generaron graves daños materiales en diversas colonias de Salina Cruz. No obstante, Protección Civil informó que la mayoría de las inundaciones se debieron a la acumulación de basura y maleza que arrastraron las aguas y que taparon las redes pluviales.

De acuerdo con el director de PC, Francisco Avendaño, dijo que recibieron el reporte de una unidad que era arrastrada en la colonia San Juan, así como en la colonia Deportiva e Hidalgo Poniente porque las unidades habían sido dejadas sobre los afluentes de los arroyos.

De inmediato se acudió con elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional para atender estas emergencias sin que se reportaran lesionados, solo daños materiales.

Expresó que también se atendieron reportes de apagones en diversos sectores, y en coordinación con personal de la Comisión Federal de Electricidad se logró resolver estos desperfectos a consecuencia de las lluvias.