Se quema una sastrería en la segunda sección de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Se quema una sastrería en la segunda sección de Juchitán

Vecinos se percataron que el local ardía en llamas el cual estaba bajo llave y llamaron a los bomberos


Se quema una sastrería en la segunda sección de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un conato de incendio movilizó a personal del Heroico Cuerpo de Bomberos la tarde de ayer en la Segunda Sección.

Minutos después de las 13:00 horas, vecinos de la calle Independencia esquina con la avenida Aldama, se percataron de un fuerte olor a quemado, por lo que salieron a la calle para ver lo que ocurría y grande fue su sorpresa al percatarse de que había una estela de humo negro que salida de un local comercial, el cual se encontraba cerrado.

De inmediato, dieron aviso al servicio de emergencias 911, por lo que a su vez se al lugar se trasladaron policías municipales y personal del HCB, quienes fueron informados del incendio.

El local en el que se suscitó el incidente se trataba de una sastrería, la cual se encontraba cerrada en esos momentos. Por lo que vecinos y elementos policiacos abrieron el local como pudieron, para evitar que el fuego avanzara a otros locales que se encuentran a un costado de la sastrería.

Poco después, los integrantes del HCB llevaron a cabo la acción para sofocar las llamas en su totalidad, pero quienes en un primer momento combatieron el fuego fueron elementos policiacos y vecinos del lugar.

El afectado fue notificado vía telefónica por sus propios vecinos, para que acudiera lugar y tomara conocimiento de los hechos.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que originó que el fuego se propagara dentro de la sastrería, el cual logró consumir casi en su totalidad todo lo que había a su paso.

Por fortuna tras el siniestro no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de alguna ambulancia, minutos después elementos policiacos y el personal del HCB se retiraron del lugar.