Derrapa mototortillero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Derrapa mototortillero

Tras el aparatoso accidente ocurrido en el crucero de Juchitán, el joven resultó lesionado


Derrapa mototortillero | El Imparcial de Oaxaca
Manuel G. de 20 años de edad se negó a ser trasladado a un hospital.

Cerca de las 07:00 horas de ayer, el servicio de emergencias 911 recibió varios reportes por parte de automovilistas y vecinos de esta ciudad de Juchitán, quienes indicaron que un motociclista había derrapado cerca del crucero.

De inmediato, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron dicho reporte y solicitaron la intervención de personal del heroico cuerpo de bomberos, así como de una ambulancia.

Minutos después, se supo que un joven identificado como Manuel G. de 20 años de edad quien dijo tener su domicilio en callejón Negrete de la Octava Sección Cheguigo, se accidentó mientras conducía una motocicleta utilizada para la entrega de tortillas, pero al llegar al crucero intentó ganarle el paso al semáforo.

Lo anterior ocasionó que el joven derrapara y posteriormente golpeara en el costado izquierdo de una camioneta de color blanco propiedad de la empresa Coppel.

En tanto, trascendió que Manuel resultó con lesiones en el cuello, situación por la cual fue atendido por personal del heroico cuerpo de bomberos.

Elementos de la policía estatal invitaron a las partes involucradas a llegar a un acuerdo por los daños ocasionados.

Al lugar también se presentaron compañeros de la víctima quienes dijeron que llegarían a un acuerdo con el conductor de la camioneta afectada.