Retienen a Vilma Martínez por incumplimiento de obras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Retienen a Vilma Martínez por incumplimiento de obras

Habitantes de San José El Paraíso también denunciaron que no recibieron recursos del ramo 28 fondo 4


Retienen a Vilma Martínez por incumplimiento de obras | El Imparcial de Oaxaca

Una turba de pobladores de San José El Paraíso, agencia de Santo Domingo Tehuantepec, cansados de la infinidad de promesas incumplidas por parte de la alcaldesa con licencia Vilma Martínez Cortés, optaron por retenerla.  

Los hechos se registraron el domingo pasado en dicha comunidad, a donde Vilma arribó con su equipo de campaña para pretender realizar un acto proselitista, a fin de  intentar convencer a los pobladores a que una vez más votaran por ella ahora que busca la reelección. 

Sin embargo, cuando empezaba a dar su discurso, los ciudadanos de San José El Paraíso la increparon para decirle que era una mentirosa, ya que nunca cumplió con las obras que prometió hace tres años.

Asimismo, los afectados señalaron que sólo los engañó con una pavimentación de 100 metros que no benefició del todo a la comunidad.

Molestas, las personas también le hicieron ver a la candidata morenista del incumplimiento en apoyo de infraestructura social del ramo 28 fondo 4.

Tras la detención, a su asesor Raciel Cabrera no le quedó de otra que abandonar a la presidenta para buscar ayuda de la Secretaría General de Gobierno (Segego), a fin de que fuera liberada, ya que la comunidad pretendía hacer justicia y aplicar lo mismo que ocurrió en días  pasados a un candidato de Chiapas, a quien también retuvieron y simularon atar con una soga al cuello por mentiroso, y que por cierto, pertenece al mismo partido político, Morena. 

Cabe destacar que entre otras comunidades que han manifestado inconformidad con el actuar de Vilma, están las agencias de Santa María Nativitas Coatlán y Santa Isabela Reforma.

Hasta el cierre de la edición, los habitantes mantenían cerrados los accesos que comunican a San José El Paraíso, en espera de que personal de la Segego arribara para firmar un documento de compromiso de ejecución de obras.