Colonos de Tehuantepec se lanzan en contra de Vilma Martínez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Colonos de Tehuantepec se lanzan en contra de Vilma Martínez

Con pancartas en mano, los inconformes llegaron poco después del mediodía de ayer


Colonos de Tehuantepec se lanzan en contra de Vilma Martínez | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de vecinos del barrio La Soledad se manifestó frente a la presidencia municipal de Santo Domingo Tehuantepec, para exigirle a la alcaldesa Vilma Martínez Cortés, que cumpla con las obras sociales que desde hace dos años planteó.

Con pancartas en mano, los inconformes llegaron poco después del mediodía de ayer

“Así es como gobierno la presidenta Vilma Martínez evade su responsabilidad y sin poder dar solución a los problemas que los habitantes demandan”, expresó la señora María, vecina de dicho barrio.

Cabe destacar que Tehuantepec sufre un hartazgo social por la falta de obras, nula transparencia de los recursos y sin servicios básicos para que la ciudadanía tenga una mejor calidad de vida.

Pese a lo anterior, Martínez Cortés busca la reelección en este proceso electoral y se olvida de atender las demandas sociales que le han hecho llegar con anticipación los presidentes de comités de vecinos de distintas colonias y agencias.