Agente municipal en el Istmo cobra para acceder a la playa La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Agente municipal en el Istmo cobra para acceder a la playa La Ventosa

Ciudadanos explican que la autoridad auxiliar Ociel López Jacinto está cobrando 25 pesos por persona y 95 pesos por unidad de motor para entrar a la playa


Agente municipal en el Istmo cobra para acceder a la playa La Ventosa | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos y automovilistas denunciaron al agente municipal de Ensenada la Ventosa de estar presuntamente cobrando una cuota para poder ingresar a ese destino de playa en este puente vacacional.

Mediante una serie de denuncias que dieron a conocer los ciudadanos explican que la autoridad auxiliar que recae en Ociel López Jacinto y su gente está cobrando 25 pesos por persona para entrar a la playa, pero también cobran 95 pesos por unidad de motor para permitirles el paso a ese destino turístico.

“Es lamentable que ahora esta autoridad esté cobrando por ingresar cuando anteriormente no se hacía, sabemos que quiere construir otro nivel en su casa. Pero no es justo lo que está haciendo”, dijo el señor José Juan visitante.

Durante Semana Santa, que está por dar inicio, esta situación podría generar una confrontación entre la autoridad y los vacacionistas por ir a playa La Ventosa.

Aparte al agente municipal se le ha denunciado por invadir predios en esa comunidad que tienen dueño y que según por tener el respaldo del alcalde Juan Carlos Atecas hace lo que quiera en la agencia.

También cuenta con una denuncia por despojo de tierras ante la Fiscalía que presentó una familia en contra del agente municipal Ociel López.

Los restauranteros también denunciaron que el agente poco o nada se ha preocupado por ayudar a ese sector pese a que sus papás también se dedican a esa industria que les permite llevar el sustento familiar.