Seguidores de Atecas confrontan a regidores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Seguidores de Atecas confrontan a regidores

El zafarrancho se registró en el edificio presidencial.


Seguidores de Atecas confrontan a regidores | El Imparcial de Oaxaca

El presidente municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano,  fue denunciado por algunos regidores de presuntamente contratar a un grupo de ciudadanos para agredirlos física y verbalmente, con el fin de no exigir cuentas claras respecto al gasto de recursos públicos.

Los síndicos Joaquín Antonio Santiago, Teresa Nandez y la regidora Magali Chávez, señalaron que un grupo de supuestos presidentes de comités de vecinos encabezados por María Cruz, los amedrentaron una vez que salían del edificio que ocupa la presidencia municipal provisional.

Los regidores dieron cuenta que piden al alcalde que les aclare en qué se ha gastado el dinero del ramo 28 y 33, fondos 3 y 4, porque hasta el momento no han visto avance significativo en cuanto a obras sociales.

Durante el altercado, la regidora Mara Selene Ramírez también fue increpada por este grupo de personas que la agredió verbalmente con palabras altisonantes, e incluso la tacharon de ladrona.

En esta revuelta participaron 50 personas, entre ellas, el ex director de colonias Jaime Coronel, el pseudo Líder Sindical Ángel Aragón y otros más.

En tanto, los regidores afectados mantienen la postura de pedir una auditoría para que se investigue el gasto de los recursos económicos que recibió la administración.