En el Istmo los vendedores de artículos patrios reportan bajas ventas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

En el Istmo los vendedores de artículos patrios reportan bajas ventas

En Juchitán no les autorizaron vender en el Parque Central


En el Istmo los vendedores de artículos patrios reportan bajas ventas | El Imparcial de Oaxaca

Vendedores de artículos conmemorativos de las fiestas patrias aseguran que año con año las ventas han ido a la baja y en esta ocasión no será la excepción, sobretodo porque las autoridades municipales no les han otorgado el permiso para vender en el Parque Central.

Roberto Fabián, uno de los vendedores, indicó que se está perdiendo la alegría de los mexicanos, ya no se vende como antes y hasta parece que la gente ya no le interesa festejar.

“Estamos perdiendo la alegría de las fiestas, estamos perdiendo todo y ahorita hasta qué límite llegamos, que no nos dan permiso de venden en el Parque Central, según no quieren a nadie arriba de la plancha, el patrón nos dijo que aunque les dijo que si no quieren arriba aunque sea abajo, sólo le dijeron que van a avisarnos”, indicó

Comentó que su patrón viene de Toluca y ellos como vendedores vienen de Chiapas y cada año se colocan por lo menos ocho en diferentes puntos, pero en esta ocasión los enviaron a un lugar donde no pasa nadie (El parque Charis).

“No es una gran cantidad que vendemos, pero si quiera lo del día, pero imagínese, nos mandan a este parque, pero acá no pasa nada”, detalló.

Señaló que esperan estar hasta el día 15 de septiembre en la noche para el día 16 sólo se quedan dos puestos por el desfile, pero al parecer las ventas estarán muy bajas, inclusive más que otros años.

 


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------