Ventilan posible venta del edificio de los jubilados petroleros en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Ventilan posible venta del edificio de los jubilados petroleros en Salina Cruz

Se dio a conocer que existe la posibilidad de vender el edificio que es propiedad de todos los socios


Ventilan posible venta del edificio de los jubilados petroleros en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Una controversia surgió al interior del sindicato de los jubilados petroleros tras darse a conocer que existe la posibilidad de vender el edificio que es propiedad de todos los socios.

Los jubilados y socios del sindicato admitieron que desde hace algunos meses ingresó un grupo de personas de una empresa para dialogar con Francisco García Aquino, quien funge como presidente interino de los socios en donde se habló de la posible venta del inmueble.

A decir de Miguel Ángel Tenorio Mellado, expresidente de la Liga de Softbol Petrolero del “Frente Liberal Sindicalista 25 de enero” y excolaborador de los ex secretarios generales de la sección 38, como Luis Enrique Meléndez Vázquez, Cándido Escarraga Escudero, Mario Carlock Villalobos lamentó que exista la posibilidad de la presunta venta del edificio que fue construido por el entonces presidente de los jubilados Rosalino Morales Alves.

“No es posible que estas mentes perversas que están fungiendo como dirigentes del departamento de los jubilados petroleros de la sección 38 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana en tan solo 2 años, hayan presuntamente saqueado todos los bienes del departamento y ahora estén pensando posiblemente en vender el edificio”, agregó.

Dijo que cuando pasa por el actual edificio sindical ve con profunda tristeza como este luce vacío, feo, y desolador cuando anteriormente había algarabía, sonrisas, lazos de amistad, al interior porque tenían un representante con visión.

Aparte, narró que cuando subía a realizar algún trámite pasaba a saludar a sus compañeros y compañeras quienes estaban en la cafetería o en la mesa de billar, que se encontraba en la parte alta del edificio. Hoy en día de eso ya nada queda porque fue saqueado.

Por lo que añadió “vamos todos juntos por el recate de nuestro edifico sindical con todo y contra todo. No permitiremos que mentes enfermas de poder quieran desaparecer todo ya logrado por la administración anterior para beneplácito de los jubilados y jubiladas”.