Critican a alcalde de Salina Cruz tras supuesto accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Critican a alcalde de Salina Cruz tras supuesto accidente

Habitantes de Salina Cruz señalaron el accidente del munícipe como un montaje para ver si podía volver a estar en el agrado de la sociedad


Critican a alcalde de Salina Cruz tras supuesto accidente | El Imparcial de Oaxaca

El presidente municipal Juan Carlos Atecas estuvo en boca de todos la tarde del sábado cuando se informó que había sufrido un accidente carretero, situación que su equipo de prensa desmintió afirmando que solo estaba haciendo trabajos de vialidad durante un accidente.

Esta información fue tomada por los habitantes de Salina Cruz como un montaje para ver si de esta manera podría volver a estar en el agrado de la sociedad, sin embargo, la autoridad fue objeto de una serie de señalamientos en medios electrónicos.

En vez de causar consternación, el presidente fue tundido en redes sociales por los ciudadanos quienes le decían que mejor renunciara al cargo que solo estaba intentando llamar la atención con este supuesto accidente vial en donde se vio involucrado.

Más tarde el alcalde morenista fue captado en un video sosteniendo un palo en la mano y en una curva estaba realizando tareas de vialidad. Esto también causó revuelo en redes sociales donde muchas personas comentaron que mejor tomara un curso de Policía Vial y que se dedicara a eso que es lo suyo, no gobernar.

A dos meses de concluir su segundo año de gobierno de Juan Carlos Atecas ha sido duramente cuestionado por la sociedad de no saber en qué ha invertido los 60 millones de pesos que recibe del ramo 33 fondos 3 y 4 porque la ciudad sufre de toda índole de necesidades.