Dan la espalda a edil de Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Dan la espalda a edil de Tehuantepec

Regidores, locatarios y pueblo en general aseguran que sólo se preocupa por la reelección


Dan la espalda a edil de Tehuantepec | El Imparcial de Oaxaca

Regidores del ayuntamiento de Tehuantepec dieron la espalda a la alcaldesa Vilma Martínez, quien junto con un selecto grupo de concejales pretende reelegirse por los próximos tres años para seguir incrustados en la nómina.

Cuatro regidores aunque se mantienen aún trabajando, no están de acuerdo en la política que aplica la presidenta, ya que aseguran que siempre lleva a sus ‘incondicionales’ a eventos de limpieza, banderazo de obras o inauguración, y al resto los ignora debido a compromisos políticos.

Entre su cercanía se encuentra el regidor de Obras y Turismo, quienes son los que al parecer ya fueron tomados en cuenta para volver a ocupar un cargo en caso de que Vilma gane la próxima contienda electoral.

No obstante, los ciudadanos siguen en espera de que Tehuantepec se transformen en mejores obras y que además las inversiones aterricen, ya que se presume que la autoridad ha frenado los ingresos de empresarios a quienes presuntamente les piden fuertes sumas de dinero para poder asentarse.

Han pasado 22 meses y hasta el momento la administración de Vilma Martínez no ha logrado construir una central de abasto con la que se comprometió con el pueblo y con los comerciantes una vez que llegara al poder.

Por ello, los locatarios denunciaron que se exponen a sufrir robos o agresiones porque la edil los sacó de la zona centro donde comercializaban sus productos desde hace años, debido a que no estuvieron de acuerdo en trabajar con su administración.