¡Mujer da a luz en autobus en La Ventosa!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

¡Mujer da a luz en autobus en La Ventosa!

Viajaba desde Chiapas con destino a la Ciudad de México


¡Mujer da a luz en autobus en La Ventosa! | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este domingo, minutos después de las 21:00 horas, elementos del heroico cuerpo de bomberos acudieron a un llamado que solicitaba apoyo en La Ventosa, para auxiliar a una mujer embarazada que estaba a punto de dar luz en un camión de pasaje.

De inmediato, personal de bomberos se trasladó al lugar para localizar al vehículo de pasaje de primera clase que se dirigía a la Ciudad de México.

En el interior del vehículo viajaba una joven de 18 años de nombre Bianca Paulette Villeda, misma que iba acompañada de su suegra María de los Ángeles Escobar, ambas comentaron que la unidad había salido de la ciudad de Tapachula, Chiapas y tenía como destino final la capital del país. 

El vehículo de pasaje realizaría una escala más en esta ciudad zapoteca, y fue en este momento cuando la joven mujer presentó labores de parto, lo que llevó a que los pasajeros solicitaran la intervención del personal de Bomberos.

Personal capacitado de la corporación de emergencias brindó el apoyo necesario a la joven quien dio a luz a un varón. 

Momentos después la joven madre fue trasladada en la ambulancia de bomberos al hospital general “Macedonio Benítez Fuentes”, ubicado en la cuarta sección de esta ciudad, donde la madre y su bebé se encuentran estables.