Locatarios juchitecos reeligen mesa directiva | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Locatarios juchitecos reeligen mesa directiva

Acordaron mantener la administración actual por un periodo de dos años más


Locatarios juchitecos reeligen mesa directiva | El Imparcial de Oaxaca

En asamblea general, locatarios del mercado zonal 2 de Noviembre de Juchitán llevaron a cabo la reelección de la mesa directiva que encabeza Lorena Blas Vázquez, con la participación de la mayoría de los comerciantes quienes de manera directa determinaron que la actual administración continúe por otro periodo más de dos años. 

Durante el evento los comerciantes fueron informados de los recursos con los que cuenta la administración municipal, a través de un corte de caja que realizó la mesa directiva, así como el inventario de los materiales e insumos que hay en almacén. 

De igual manera informaron de los trabajos preventivos que realizaron al interior del mercado zonal para impedir la propagación del virus entre clientes y locatarios, por lo que en este espacio fue considerado libre de contagio debido a que se sumaron al esfuerzo que realizaron las autoridades federales, estatales y municipales.

Asimismo señalaron mantienen las medidas de sanidad, por lo exigen a la clientela que porte cubrebocas a la hora de ingresar al inmueble, mientras que ellos les proporcionan gel antibacterial.

Por acuerdo de asamblea, no se permite el ingreso de personas de la tercera edad, niños ni mujeres embarazadas como medida preventiva, por ser parte de los grupos vulnerables quienes corren el riesgo de mayor contagio.

Un grupo disidente de vendedores quienes se negaron a participar en la asamblea, anunciaron que no aceptan la reelección de la mesa directiva, por lo que buscarán la intervención de las autoridades municipales para evitar confrontaciones como las registradas en periodos anteriores.