Retiran árbol que obstruía la calle en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Retiran árbol que obstruía la calle en Salina Cruz

Luego de una semana de permanecer bloqueada la avenida Manuel Ávila Camacho, luego de desplomarse un árbol que se encontraba al interior de una propiedad particular. El director de Servicios…


Retiran árbol que obstruía la calle en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Luego de una semana de permanecer bloqueada la avenida Manuel Ávila Camacho, luego de desplomarse un árbol que se encontraba al interior de una propiedad particular.

El director de Servicios a la Comunidad, Mario Alberto Valenzuela, expresó que después de ser talada la arboleda por el personal de Protección Civil, aun quedaron trozos de madera de grandes proporciones que obstruyen la arteria.

Y es que debido a que estaba grande el árbol que tiene más de 100 años, le llevó varios días al personal del ayuntamiento poder retirarlo y despejar esa vía de comunicación por donde transitan diariamente más de 5 mil unidades de motor.

Es por ello, expresó que por instrucciones del alcalde Rodolfo León se procedió a realizar la limpieza general retirando la madera que obstruye esa arteria y que había sido también petición de algunos vecinos y comerciantes.

“Sabemos que no es una tarea fácil la que se realizó, pero gracias al esfuerzo de mis compañeros se logró resolver este problema que ocurrió de manera natural al caerse el árbol”, indicó.

Aunque en redes sociales varios grupos estuvieron exhortando a la ciudadanía si requerían de madera para trasladarlo a sus hogares con la intención de retirar los arbustos.

Mario, aseguró que se hará lo más rápido que sea necesario para que se retiren los trozos de madera que obstruyen la calle y pueden los automovilistas utilizarlo para desplazarse a sus centros de trabajo.