Matías Romero refuerza sus medidas sanitarias
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Matías Romero refuerza sus medidas sanitarias

Lo anterior como medida preventiva ante la pandemia que se vive a nivel mundial.

Matías Romero refuerza sus medidas sanitarias | El Imparcial de Oaxaca

Por Joaquín Herrera

Héctor Gómez Rodríguez, secretario municipal del ayuntamiento de Matías, dio a conocer que este jueves se llevó a cabo una sesión extraordinaria de cabildo en dónde se determinó que las sucursales bancarias ubicadas en esta ciudad, tendrán que cerrar suspender operaciones por tiempo indefinido.

Lo anterior como medida preventiva ante la pandemia que se vive a nivel mundial.

Asimismo, se dio a conocer que las tiendas COPPEL y Elektra brindarán servicio hasta hoy viernes, para luego cerrar y reanudar el servicio hasta el próximo siete de agosto.

El funcionario municipal señaló esta medida busca disminuir los contagios por Covid-19 en esta región de la zona norte del Istmo.

Cabe destacar que hace unos días también cerraron los accesos a esta ciudad, por ello la única vía de ingreso es por la avenida Porfirio Díaz, en donde se dijo sería colocado un filtro de sanitización.

Asimismo,  se dio conocer que queda restringido el acceso a vendedores foráneos. Respecto a vehículos del transporte público de pasaje, se les permitirá el ingreso siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias aplicadas por las autoridades estatales y federales, por lo que piden a la población en general su comprensión y apoyo para poder frenar los contagios de Coronavirus.

 

Relacionadas: