INE sólo trabajará con previa cita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

INE sólo trabajará con previa cita

Sin la cita será imposible hacer la entrega de la mica electoral.

INE sólo trabajará con previa cita | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Nacional Electoral (INE) ha determinado la reapertura de los módulos de atención ciudadana a partir del próximo 3 de agosto del año en curso exclusivamente para entrega de credenciales y a partir del 17 de agosto para realizar cualquier trámite, por lo que las y los ciudadanos que necesiten recoger su Credencial para Votar deben sacar cita para ir al Módulo de Atención Ciudadana en el que la tramitaron. 

El Mtro. Christian Tenorio Gutiérrez, Vocal Ejecutivo de la 07 Junta Distrital Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en el Estado, informó que las personas que necesiten recoger su Credencial para Votar deberán agendar una cita para recibir la atención en ese Módulo.

Enfatizó que, sin la cita será imposible que la o el ciudadano pueda obtener su mica electoral, por lo que los exhortó a cumplir con este requisito, siguiendo las medidas sanitarias.

Señaló que, para recibir la atención, la ciudadanía deberá llegar al Módulo de Atención Ciudadana con la clave de su cita, usando cubrebocas y no podrá ingresar con acompañantes, incluidos niños, a menos de que se trate de un adulto mayor o una persona con discapacidad, que requiera el apoyo de un familiar o conocido. 

Mencionó que, para obtener la cita, la o el ciudadano puede llamar al servicio telefónico INEtel, marcando al 800 433 2000, sin costo, o ingresar a la página de internet del Instituto: ine.mx.  

Comentó que esta será la primera etapa de reapertura, en la que sólo se entregarán las Credenciales para Votar y partir del 17 de agosto se iniciará la recepción de trámites de inscripción y actualización de la Credencial para Votar.

 

Relacionadas: