Cabildo de Tehuantepec acuerda suspender actividades municipales por Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Cabildo de Tehuantepec acuerda suspender actividades municipales por Covid-19

El Cabildo acordó suspender toda actividad con el fin de detener la propagación de contagios y los actos de promoción personal de la presidenta

Cabildo de Tehuantepec acuerda suspender actividades municipales por Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Por Alonso Morales

Derivado del aumento de contagios en Tehuantepec y ante los actos anticipados de campaña que realiza la presidenta municipal, Vilma Martínez, el cabildo acordó por unanimidad suspender todas actividades y mantenerse en semáforo rojo.

Las múltiples denuncias en contra de la alcaldesa de extracción Morena por estar entregando despensas de 100 pesos y realizando inauguración y apertura de obras en las colonias, ha puesto de manifiesto por los empresarios que solo están acelerando la propagación del virus del covid con estas acciones que tienen que ser frenadas.

Ciudadanos también cuestionaron a la presidenta Vilma Martínez por aprobar que castigará con cárcel a las personas que no usen en cubreboca cuando no hizo ninguna entrega de estos productos, solo se dedicó a entregar despensas con el logotipo de su partido.

“La presidenta está tomando todo a la ligera y en su afán de buscar su reelección está acelerando la propagación con las obras que realiza en las colonias y barrios, así como fraccionamientos en Tehuantepec”, denunciaron los empresarios.

Tehuantepec para iniciativa privada está de cabeza y aunque la presidenta solo se ha dedicado a realizar obras que no tienen tanto interés para la población con el fin de buscar figurar en las redes sociales y medios electrónicos.

En medio de una polémica entre regidores quienes no están de acuerdo en la política que maneja la presidenta que solo se lleva a su equipo de trabajo con el propósito de que estos concejales estén dentro de la lista de los reelegidos.