Taxista intenta raptar a mujer joven en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Taxista intenta raptar a mujer joven en Salina Cruz

Los vecinos salieron para auxiliar a la menor


Taxista intenta raptar a mujer joven en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Las denuncias de acoso, asaltos y hasta intento de plagios van en aumento, y se almacenan en la Fiscalía de la Agencia del Ministerio Público y la Secretaría de Movilidad (Semovi), en contra de taxistas que hasta el momento siguen impunes, e incluso permanecen en las calles.

Apenas este domingo, una familia denunció que vivió en carne propia el presunto plagio que se iba a cometer en contra de su menor hija de apenas 17 años a manos de un taxista.

Tras estos hechos, los padres acudieron a interponer la denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Municipio, para dejar sentado un precedente y así se investigue y castigue al responsable.

Según los padres de la víctima, la menor había salido a la tienda a comprar cuando repentinamente se le emparejó el conductor de un taxi del sitio Solidaridad, de quien las autoridades ministeriales se reservan el nombre para no entorpecer las investigaciones, y posteriormente comenzó a cortejar a la menor.

Esta persona conducía un taxi del sitio Libertad adherido a la CTM, quien posteriormente intentó subir a la menor por la fuerza al taxi pero los gritos de auxilio pusieron en alerta a la familia y vecinos quienes salieron de inmediato, por lo que el ruletero imprimió velocidad y se alejó del lugar.

Los familiares dijeron estar molestos por la actitud de los concesionarios y directivos de taxis, quienes sal aparecer permiten contratar a personas que tienen antecedentes penales para seguir cometiendo ilícitos en perjuicio de la sociedad.