Piden apoyo para niña con leucemia en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Piden apoyo para niña con leucemia en Salina Cruz

La familia de la menor es de bajos recursos y no pueden costear el tratamiento


Piden apoyo para niña con leucemia en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Internada en el hospital con especialidades médicas permanece una menor de edad diagnosticada con leucemia, en donde su madre Martha Mijangos Ruiz, carece de recursos económicos para costear el tratamiento.

Expresó que hace algunos días le diagnosticaron a su menor hija Shunashi Guadalupe leucemia grave, aunque permanece hospitalizada se encuentra estable.

Pero, dijo que no cuenta con suficientes recursos económicos para continuar con el tratamiento médico en otros hospitales del país.

La mamá de la menor proviene del municipio de Santiago Astata, en donde no hay un hospital que se le pueda brindar atención médica, por lo que tuvo que trasladarse a Salina Cruz.

La autoridad municipal apoyó a esta familia con el traslado y los gastos médicos, aunque aún hace falta realizarle diversos estudios médicos que son bastante costosos, y que la señora Martha no cuenta en estos momentos difíciles.

Por ello, pidió el apoyo de la población para que la apoyen con sus donativos económicos para poder enfrentar esta enfermedad tan terrible por la que atraviesa su hija.

De hecho, dio a conocer que pueden apoyarla mediante la cuenta de Bancoppel número 4169 1604 7156 0418 o 10202665360

Asimismo, la autoridad municipal de Santiago Astata dijo que los pobladores de la zona chontal pueden acudir directamente en la oficina del Ayuntamiento ubicados en la calle Francisco I. Madero, Sin Número junto al aguaje con la señora Guisela Gopar.

La afligida mamá pidió de todo corazón la apoyen con sus donativos, ya que está en juego la salud de su hija que atraviesa por esta enfermedad tan difícil.