Denuncian fugas de agua en Tehuantepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian fugas de agua en Tehuantepec

Las fugas persisten en el barrio Santa Cruz Tagolaba, así como en calle Dolores, entre Río Guissi y Santa Cruz.


  • Denuncian fugas de agua en Tehuantepec
  • Denuncian fugas de agua en Tehuantepec
  • Denuncian fugas de agua en Tehuantepec

Ciudadanos denunciaron la falta de atención del servicio de agua y fugas que se han presentado, ante la el desinterés del administrador Gilberto Romo en Tehuantepec.

Si bien, exigieron que desde hace cuatro meses hay fugas constantes del vital líquido en el barrio Santa Cruz Tagolaba.

Asimismo vecinos de la calle Dolores ubicada entre Río Guissi y Santa Cruz, reportaron a la Comisión Estatal del Agua de esta localidad, que de manera constante desde hace más de 16 semanas la fuga que afecta a vecinos de la zona y colonias aledañas.

Día y noche el vital líquido que tanta falta hace en otras colonias, es desperdiciado por las calles de este barrio sin que el administrador atienda el problema.

Vecinos de la zona manifestaron que hasta el momento hay omisión por parte del funcionario para darle respuesta a las demandas que plantean.

Por lo que lamentaron la inoperancia de la dependencia para atender los llamados por fugas de agua o reparaciones en el barrio.

De esta manera, pidieron a las autoridades correspondientes a hacer frente a estas demandas con la finalidad de poder darle una solución a la problemática que enfrentan, ya hoy más que nunca necesitan del vital líquido, tanto por la época de sequía como por la contingencia del Coronavirus.