Atropellado acaba en un barranco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Atropellado acaba en un barranco

Por el fuerte golpe, el hombre terminó entre la maleza


  • Atropellado acaba en un barranco
  • Atropellado acaba en un barranco
  • Atropellado acaba en un barranco
  • Atropellado acaba en un barranco

Por: Armando Díaz

SALINA CRUZ OAXACA.- Alrededor de las 14:00 horas de este martes un hombre fue atropellado cuando intentaba cruzar los Cuatro Carriles, a la altura del tanque de agua en Salina Cruz.

 

El infortunado sujeto quien salió volando por los aires debido al fuerte golpe, cayó a un barranco de aproximadamente cuatro metros de altura.

Automovilistas que presenciaron el accidente detuvieron su marcha para auxiliar al sujeto al tiempo que reportaron los hechos a la línea de emergencia 911.

Tras el reporte, policías municipales así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) se apersonaron en el lugar quienes en forma conjunta valoraron al hombre quien se encontraba entre la maleza y en los desechos de un panel solar, mismo que tenía manchas de sangre.

Al darle los primeros auxilios prehospitalarios el lesionado dijo llamarse José S. G., para luego ser trasladado de urgencia al hospital más cercano para su valoración médica.

Policías municipales y elementos de vialidad estatal al tener las características del vehículo presunto responsable de este atropellamiento, implementaron un operativo.

Más tarde lograron ubicar sobre los cuatro carriles a la altura de los semáforos de la calle Constancia, una urvan de la empresa transporte Xhuncos, misma que presentaba un fuerte golpe en la parte de enfrente y la cual se encontraba abandonada con las puertas abiertas.

La unidad fue asegurada quedando a disposición de la autoridad correspondiente quien será la encargada de investigar y deslindar responsabilidades de este accidente que dejó a una persona lesionada.