Tehuantepec en el abandono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tehuantepec en el abandono

Comités de colonias demandan agua potable, drenaje y electrificación


  • Tehuantepec en el abandono
  • Tehuantepec en el abandono
  • Tehuantepec en el abandono

Con solo pavimentación por tequio, limpieza de drenaje y luminarias, el ayuntamiento de Tehuantepec trabajó durante su primer año de gobierno.

Lo anterior dejó mucho que desear para los presidentes de comités de vecinos y agentes municipales, quienes demandaron a la autoridad en turno darles mayor atención a los rubros de agua potable, drenaje y electrificación, así como al deporte, salud, educación y cultura las cuales están abandonadas.

Organizaciones sociales, políticas, empresarios y comités de vecinos han cuestionado al gobierno municipal del partido Morena, pues admiten que no hay avance en cuanto a obras y desarrollo en Tehuantepec que se encuentra sumido en la pobreza y marginación.

“Tanto criticaban al Revolucionario Institucional de que no hacía nada y Morena resultó ser peor, porque no hay obras, y las que supuestamente se hicieron fueron gracias a los vecinos”, expresó el señor Carlos Martínez, vecino del barrio de Laborío.

A decir del adulto mayor, dijo que Tehuantepec para lo único que ha servido es para ser caja chica de los políticos que solo buscan la comodidad económica, pero que no se preocupan por atender las necesidades que hay en las colonias y agencias.

“No hay para cuándo ya tengamos calles iluminadas y libres de basura, que la seguridad esté al cien por ciento y que la gente tenga trabajo”, señaló.

Lo que es seguro son robos de día y de noche, hay más cantinas que empleos y obras que ni siquiera se ven en las agencias municipales.

Finalizo dijo que esperar que este año cumpla el gobierno municipal con los compromisos que hizo con el pueblo y no siga engañándolos con falsas promesas.


aa

 

Relacionadas: