Directivos de Plaza Comercial adeudan a las constructoras
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Directivos de Plaza Comercial adeudan a las constructoras

No ha habido una respuesta concisa a sus demandas correspondientes


Directivos de Plaza Comercial adeudan a las constructoras | El Imparcial de Oaxaca

Al cumplir 24 horas del paro de labores que realizan siete empresas que prestan sus servicios en la Plaza Metropolitana, por adeudos que ascienden a un promedio de 20 millones de pesos, provocó nuevamente el retraso de la obra previsto a entregarse a mediados del mes de diciembre de este año.

Y es que los trabajos que arrancaron a principios de este 2019 registra un importante avance en cuanto a la edificación se refiere, pero por otra parte la demanda por falta de pago de las empresas no se hizo esperar.

Si bien la empresa, Némesis Protectos S. A de C.V fue la responsable de contratar a estas siete de un total de nueve empresas para realizar diversas actividades en materia de construcción en la Plaza Metropolitana que se edifica en la colonia Deportiva.

De hecho, las empresas a las que se le adeudan pagos durante estos diez meses son Fry construcciones SA de CV, Chaomino SA de CV, Aludaza SA de CV, Greentek SA de CV, Arquimac SA de CV, Juan Carlos David e Icassa.

Los representantes legales de dichas empresas admitieron que no ha habido una respuesta concisa a sus demandas aun cuando ya dieron el primer paso que fue protestar en contra de la empresa.

De hecho, esta plaza comercial desde que fue proyectada su construcción en Salina Cruz ha enfrentado una serie de problemas que van desde el conflicto entre sindicatos, la suspensión de la obra por parte de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.


aa

 

Relacionadas: