Vecinos rechazan servicio urbano por mal servicio | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Vecinos rechazan servicio urbano por mal servicio

Por seguridad, exigen camiones que estén en buenas condiciones para circular


Vecinos rechazan servicio urbano por mal servicio | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia Juquilita decidieron por unanimidad impedir que el transporte público urbano circule en su colonia. Esto por prestar un pésimo servicio a los usuarios.

Los vecinos denunciaron que en reiteradas ocasiones dialogaron con el propietario del autobús de apellido Castillo, con el propósito de expresar sus inquietudes y así poder darle solución a la menor brevedad posible.

Una de las principales demandas era que el concesionario ingresara un urbano en buenas condiciones físicas y de mecánica, debido a que la unidad que venia prestando el servicio de forma constante sufría averías.

Lo anterior provocaba que se quedaran sin servicio urbano hasta por una semana, cuando para ellos es una necesidad para trasladarse al mercado, escuela o trabajo.

“Estamos hartos que no nos hagan caso, por eso decidimos todos los vecinos impedir que la unidad vuelva a circular por nuestra colonia”, dijo Marcos representante vecinal.

Si bien, los colonos enviaron la documentación correspondiente a la dirección de vialidad del estado y municipal, así como la Secretaría de Movilidad en donde daban cuenta de las irregularidades que había en el transporte urbano.

“No hubo una respuesta favorable, por lo que optamos por dialogar con los representantes del servicio de taxis para que prestaran el servicio colectivo y permitiera a los vecinos realizar sus actividades diarias”, añadió.


 

Relacionadas: