Continúan los fallos de CFE en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Continúan los fallos de CFE en Salina Cruz

Barrios y agencias continúan viéndose afectadas por el mal funcionamiento del servicio, aunado a la falta de atención ante sus quejas


Continúan los fallos de CFE en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Las fallas que se siguen presentando en las colonias, barrios y agencias por falta de atención del personal de la Comisión Federal de Electricidad han provocado graves afectaciones a los usuarios quienes denuncian que sus aparatos electrodomésticos han sufrido grandes daños.

Arnulfo Cano, representante de un sector de la colonia San Pablo Sur, denunció que de forma constante se han estado presentando fallas en el servicio que ofrece la Comisión Federal Electricidad (CFE), lo que genera que se suspenda el servicio de luz el cual se prolonga hasta por tres días ocasionando dificultades en las tareas diarias del hogar.

“Los daños por constantes apagones son directamente a los aparatos electrónicos al quemarse y nadie se hace responsable de cubrir los daños, por el contrario la CFE te sigue cobrando igual el servicio, tengas o no luz en los hogares”, dijo.

En ese sentido, dijo que Salina Cruz y en particular en toda la región ha habido constantes apagones que afectan a la población y que por ningún medio la CFE anuncia que suspenderán el servicio para estar prevenidos.

Los alimentos como las carnes, la leche y otros productos se echan a perder al no contar con energía eléctrica. Además de que pobladores indican que no existe un lugar para hacer las reclamaciones correspondientes para que se hagan cargo de estos daños y pérdidas considerables.

“Nadie se hace responsable, los de la comisión federal solamente dan excusa tras excusa, pero no resuelven nada en lo absoluto”, expresó.


aa

 

Relacionadas: