Limpian Calzada a la Refinería en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Limpian Calzada a la Refinería en Salina Cruz

La zona representaba un riesgo para los automovilistas.


  • Limpian Calzada a la Refinería en Salina Cruz
  • Limpian Calzada a la Refinería en Salina Cruz

Con el compromiso social, trabajadores petroleros realizaron tequios en diversos sectores del Puerto como parte de los programas de rescate de los espacios públicos.

Una de las avenidas más transitadas y que representaba un riesgo para los automovilistas es Calzada a la Refinería en donde hombres y mujeres con rastrillos, machetes, escobas y bolsas realizaron la limpieza.

A través del tequio pudieron desramar y retirar la maleza que obstruía la visibilidad no solo de los automovilistas particulares, sino también de los transportistas del servicio público y autotanques que circulan en esa zona.

Los petroleros mediante esta labor social pudieron devolverles la seguridad a los conductores ya que en meses anteriores se habían registrado accidentes debido a que estaba remontado esa importante arteria.

La calzada Refinería, principal vía que comunica con la industria petrolera, luce limpia y más segura para los automovilistas y autotanques que transportan hidrocarburos.

En lo que corresponde a la colonia Carlos G. Flores también se realizaron trabajos de pinta de la barda perimetral, así como limpieza de maleza y retiro de basura de la zona.

De esta manera, se está dando un mejor servicio a la comunidad para devolverle la seguridad y tranquilidad que requiere para tener una mejor vida.

Los vecinos por su parte, reconocieron que esta arteria como es Calzada a la Refinería también enfrenta problemas por baches e iluminación que durante las noches en algunos tramos carreteros se vuelve inseguro para quienes transitan por esa vía.

Víctor Manuel vecino de la colona Cesar Linton dijo que se avanzó con la limpieza de la Calzada, pero también es importante pedirles a los directivos de Pemex que cumplan con su responsabilidad de darle mantenimiento a esa arteria por donde diariamente transitan los autotanques para la distribución de hidrocarburo.


aa

 

Relacionadas: