La ola de asaltos que sufren las empresas ha provocado la preocupación ante la falta de vigilancia policiaca en las calles del municipio.
Y es que el sector formal ha sido el más afectado con los robos a mano armada al momento de acudir a las sucursales bancarias a realizar los depósitos de dinero en efectivo, son interceptados por los ladrones para despojarlos sin que sean detenidos por la policía.
“Hay cierta intranquilidad en nuestro municipio por los constantes robos que se registran y no hay la seguridad y certeza para poder acudir ni siquiera al banco sin que sean asaltados los empleados”, expresó un empresario gasolinero.
A decir del empresario, dijo que hay el temor de que en estos robos el personal que acude pueda perder la vida por oponerse al asalto sin que haga nada al respecto las autoridades.
En tanto, se reportó el asalto a una persona del sexo masculino que había acudido a depositar en la sucursal Bancomer, en donde los ladrones lo amagaron y le quitaron el dinero, rápidamente se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Ante este panorama, los empresarios demandaron reforzar la seguridad con el que permita devolverle la tranquilidad a la ciudadanía y el sector empresarial.