Apoyarán a viuda de policía que falleció en accidente
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Apoyarán a viuda de policía que falleció en accidente

El pasado 25 de abril murió de manera trágica el elemento policiaco Williams Salinas Abad


  • Apoyarán a viuda de policía que falleció en accidente
  • Apoyarán a viuda de policía que falleció en accidente

Luego del fallecimiento del policía municipal de manera trágica, el gobierno municipal se comprometió a coadyuvar con los deudos para brindarles el apoyo que requieran.

Y es que el pasado 25 de abril murió de manera trágica el elemento policiaco Williams Salinas Abad, a partir de esa fecha, el alcalde Juan Carlos Atecas, así como el síndico y el comisario se pusieron en contacto no solo con la familia del policía fallecido, sino también que los otros elementos que resultaron lesionados para brindarles ayuda moral y los gastos médicos para su recuperación.

Sin embargo, en un arranque de desesperación y presuntamente motivada por algunas personas, la señora Mariel Mijangos Sosa, esposa del policía municipal fallecido acudió a la comisaría de seguridad pública para informar que su esposo no había sido apoyado y requería de su ayuda.

Luego de publicarse en redes sociales un video en donde aparece la esposa del policía con algunos grupos que no coinciden con la buena administración de Atecas, tergiversaron la información para confundir a la ciudadanía y provocar un encono.

En ese sentido, el munícipe Juan Carlos Atecas en entrevista lamentó que solo estén algunas personas lucrando con el dolor ajeno con la intención de mal informar, sin embargo, la verdad siempre sale a la luz pública sobre esta situación de los deudos del policía fallecido.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de coadyuvar y nunca nos hemos cerrado al diálogo, por el contrario, queremos que está situación tan dolorosa se llegue a buenos términos para el beneficio de ambas partes”, expresó.

El edil sostuvo que la señora Mariel Mijangos Sosa le pedía que la ayudara para que se hiciera de base en el sindicato 4 de abril, sin embargo, fue claro al decirlo que eso no podía suceder porque no estaba dentro de sus posibilidades.

De lo que sí se comprometió el alcalde es en pagar los gastos fúnebres que se generó durante el sepelio del elemento policiaco.

Asimismo, dijo que el departamento jurídico estaba viendo algunos aspectos de cómo apoyar a la viuda consiguiéndole un empleo de confianza en el ayuntamiento, pero no de base.

Incluso sería asignada a la policía municipal si hubiera la posibilidad, ya que estos puestos no corresponden a un sindicato, sino que son de confianza.

f