Realizan consulta en Salina Cruz sobre Aeropuerto Internacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Realizan consulta en Salina Cruz sobre Aeropuerto Internacional

La consulta para el Nuevo Aeropuerto se lleva a cabo en Salina Cruz con la finalidad de que los habitantes votaran a favor o en contra


Realizan consulta en Salina Cruz sobre Aeropuerto Internacional | El Imparcial de Oaxaca

La consulta para el Nuevo Aeropuerto se lleva a cabo en Salina Cruz con la finalidad de que los habitantes votaran a favor o en contra.

Al respecto Jesús Iván Guzmán Gómez, delegado de los programas integrales dijo que llevaron a cabo una consulta ciudadana con respecto al nuevo aeropuerto que está planeado dentro del nuevo gobierno.

Por este motivo se está llevando a cabo en todo el país como en este caso ocurrió en el puerto de Salina Cruz donde se abrió la convocatoria para que la ciudadanía sea parte de esta decisión del nuevo gobierno.

Subrayó que la consulta se realizará por cuatro días en Salina Cruz en un horario de 08:00 a 18:00 horas para atender al público que desee participar en la consulta.

Para que los ciudadanos puedan participar y se tenga un control deberán de traer su credencial de elector no importante si son de Salina Cruz u otros municipios contiguos se les permitirán participar en esta consulta.

“Ellos podrán emitir su voto con respecto a esta consulta que se está llevando a cabo durante estos días en el municipio”, expresó.

Exhortó a la ciudadanía a participar en estas actividades que se realizan con la finalidad de poder contribuir para que se lleve a cabo la construcción del aeropuerto.

Una vez concluida la consulta, añadió que los resultados se estarán dando a conocer por la comisión organizadora para saber si es o no factible la construcción del nuevo aeropuerto.


aa

 

Relacionadas: