Denuncian invasión en las calles de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Denuncian invasión en las calles de Salina Cruz, Oaxaca

Vecinos de la colonia San Pablo Sur manifestaron su inconformidad por la invasión de calles que realizan los empleados de la Secretaría de Marina


Denuncian invasión en las calles de Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Vecinos de la colonia San Pablo Sur manifestaron su inconformidad por la invasión de calles que realizan los empleados de la Secretaría de Marina.

Los vecinos denunciaron que ante la falta de atención del personal de vialidad del estado y municipal para ponerse de acuerdo y realizar operativos que permita despejar las calles Morelos, Teniente Azueta y Juárez de las unidades de motor que obstruyen el acceso.

“Ya estamos hartos de que estas personas estén ocupando las calles para estacionar sus vehículos, lo que impide que nosotros como vecinos podamos transitar libremente”, denunció el señor Mauricio vecino de la calle Morelos de la citada colonia.

Acusó al delegado de la policía vial y el director de vialidad municipal de Salina Cruz de no hacer nada por temor a que son elementos de la Secretaría de Marina.

Por su parte, el señor Sergio Martínez reconoció el atropello de la armada de México y ante la ineptitud de las autoridades viales del estado y municipio, hago un llamado a todos los vecinos de las colonias Guadalupe San Pablo y afectadas, para manifestarse.

Y añadió “es lamentable esta invasión y prepotencia de los elementos de la armada de México ya que día con día, hacen uso de nuestro lugares y espacios que por ley nos corresponden”.

Está invasión nos hace vulnerables para que en caso de una emergencia no podamos usar las vías de evacuación, y pone en riesgos la vida de los habitantes afectados.

Aparte, añadió que los servicios públicos como son recolector de basura, entrada de ambulancias, policías no pueden ingresar porque están copadas las calles de vehículos.