Impulsará Pepe Estefan más recursos a programas que generen empleos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Impulsará Pepe Estefan más recursos a programas que generen empleos

El candidato sostuvo que el verdadero cambio no es votar por otros partidos, sino por nuevos actores políticos.


El candidato a diputado federal por el V Distrito de la coalición Todos por México, Pepe Estefan Gillessen, se comprometió a gestionar más recursos a programas que generen empleos.

En Guichivere alto, el abanderado del Partido Verde Ecologista de México aseguró que el Presupuesto de Egresos de la Federación debe estar enfocado a impulsar el emprendimiento, la actividad productiva y la infraestructura social.

“Lo que tenemos que hacer es generar programas de ayuda que generen empleo, que se generen formas de ingreso propio, nosotros tenemos que ser los responsables de crecer esos prestamos, de que ustedes se enteren”, indicó Estefan Gillessen.

Asimismo, el candidato sostuvo que el verdadero cambio no es votar por otros partidos, sino por nuevos actores políticos.

En su intervención el señor Feliciano Reyes aseguró que esta población trabajará de la mano con Pepe Estefan: “te vamos a llevar al triunfo porque eres nuestro paisano, pero sobre todo porque te conocemos y conoces las necesidades del municipio y estamos seguros que serás un gestor permanente para ayudar a tu gente”.

En medio de vivas y porras, los vecinos de Guichivere recibieron al candidato en el V Distrito, quien agradeció las muestras de afecto que recibió de la tierra donde creció. Pepe Estefan escuchó a los vecinos que expusieron las necesidades que enfrenta el barrio por la falta de obras relevantes, sobre todo para el servicio de agua potable.


aa

 

Relacionadas: