Implementan operativo en balnearios del Istmo de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Implementan operativo en balnearios del Istmo de Oaxaca

El objetivo es monitorear que los conductores estén libres de alcohol al momento de conducir la unidad de motor, por lo que los exhortan a cuidar a los tripulantes con los que viajan


  • Implementan operativo en balnearios del Istmo de Oaxaca
  • Implementan operativo en balnearios del Istmo de Oaxaca
  • Implementan operativo en balnearios del Istmo de Oaxaca

Con la finalidad de tener unas vacaciones seguras y atender al turismo que visita los balnearios naturales que hay en la zona se implementó un módulo de seguridad por grupos de emergencia y la policía vial.

De acuerdo con el coordinador de Protección Civil, Gabriel Hernández Noriega, explicó que se instaló un filtro de seguridad vial y de emergencia para orientar al turismo y dar la ayuda necesaria en caso que lo requiera.

Detalló que en este periodo de Semana Santa es común que las familias acudan a las playas y balnearios naturales, por ello, dijo que es importante que tomen sus precauciones.

Asimismo, dijo que lo más importante es no manejar en estado de ebriedad ya que pueden poner en peligro la seguridad de los integrantes de su familia.

Para dar un buen servicio, explicó que se instaló el módulo de seguridad y emergencia a un costado de la Carretera Ixtepec – Chihuitán en el entronque al ojo de agua de Tlacotepec.

Esto con la finalidad de brindarles un mejor servicio a nuestros paisanos y a las personas que nos visitan en esta temporada vacacional.
El coordinador, pidió a los automovilistas a utilizar el cinturón de seguridad, pero también hacer caso a los señalamientos viales que se ubican en las redes carreteras.

Mencionó que se estarán enfocando más en dar atención durante la tarde – noche cuando ya los vacacionistas están de regreso a sus hogares y es cuando muchos manejan sin moderación o bajo los efectos del alcohol.

“Lo que buscamos es prevenir riesgo, exhortando a los automovilistas a tener unas vacaciones placenteras y seguras en esta Semana Santa”, resaltó.


aa

 

Relacionadas: