Tehuantepec, sede del encuentro de sector turístico | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Istmo

Tehuantepec, sede del encuentro de sector turístico

Se impartió la primera Mesa de Interlocución Empresarial Turística del Istmo 2018, en coordinación con la Secretaría de Turismo


  • Tehuantepec, sede  del encuentro de  sector turístico
  • Tehuantepec, sede  del encuentro de  sector turístico
  • Tehuantepec, sede  del encuentro de  sector turístico
  • Tehuantepec, sede  del encuentro de  sector turístico

Interesados en el sector turístico de nuestra región, la Regiduría de Turismo y Cultura dirigido por Azucena Gracida Rodríguez, en coordinación con la Secretaría de Turismo (SECTUR), llevaron a cabo la Mesa de Interlocución Empresarial Turística del Istmo 2018.

En esta reunión se congregaron más de 20 comercios y empresas del Istmo como la Agencia de Viajes Grupo Azul de Lagunas, Hotel y Restaurant Isis de Tequisistlán, Hotel Calli de Tehuantepec y Hotel Emmanuel de Jalapa del Marqués, entre otros.

Azucena Gracida Rodríguez, expresó que la finalidad de realizar este tipo de reuniones es el seguimiento del vínculo tangible de un plan de trabajo que existe entre gobierno y sociedad.
Asimismo agradeció a los representantes de cada comercio y empresas el haber asistido a esta mesa de diálogo.

Como parte de este proyecto, SECTUR busca que los negocios tengan sus sellos de mercado especializados, así como espacios para presentación de sus servicios o productos y la afiliación a cámaras y asociaciones.

Francisco Madrazo, director de Comercialización Turística, afirmó estar trabajando en conjunto con el Ayuntamiento a través la Regiduría de Turismo y Cultura de Tehuantepec y agradeció el apoyo brindado en este proyecto para el beneficio de los comerciantes en la región del Istmo.

Durante la reunión cada uno de los participantes tuvo la oportunidad de compartir experiencias con integrantes de las diferentes dependencias de gobierno y la Iniciativa Privada, esto con el objetivo de retroalimentarse y lograr trabajar en equipo para ofrecer nuevas ofertas turísticas al turismo local, estatal e internacional que llegan a los diferentes municipio del Istmo de Tehuantepec.