Tras ataques, Irán pide ayuda contra el terrorismo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tras ataques, Irán pide ayuda contra el terrorismo

El presidente Hasan Rohani pidió la cooperación regional e internacional luego de que 12 personas murieron en dos ataques en la capital Teherán, reivindicados por el Estado Islámico.


Tras ataques, Irán pide ayuda contra el terrorismo | El Imparcial de Oaxaca

El presidente de irán, Hasan Rohani, pidió la “cooperación regional e internacional” tras los dos ataques en Teherán que causaron 12 muertos, y que fueron reivindicados por el grupo yihadista Estado Islámico (EI).

“El mensaje de Irán como siempre es que el terrorismo es un problema mundial, y que la unidad para luchar contra el extremismo, la violencia y el terrorismo, con cooperación regional e internacional, es lo que más necesita el mundo actualmente”, declaró el líder iraní a través de un comunicado.

Al menos 12 personas murieron y 39 resultaron heridas en los ataques terroristas perpetrados hoy contra el Parlamento iraní y el mausoleo del imán Ruholá Jomeiní en Teherán, según los servicios de emergencia.