Adolescente mató a su familia porque le habían confiscado su teléfono
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Adolescente mató a su familia porque le habían confiscado su teléfono

Ecultó los cadáveres durante tres días.


Adolescente mató a su familia porque le habían confiscado su teléfono | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un terrible multihomicidio ha ocurrido en São Paulo, Brasil. Los hechos se desarrollaron en el oriente de la ciudad, donde un menor de 16 años asesinó a su padre, madre y hermana después de que le castigaran quitándole el teléfono celular. Según medios locales, el atroz crimen tuvo lugar el pasado viernes 17 de mayo, pero el adolescente ocultó los cadáveres durante tres días.

Las primeras investigaciones sugieren que el menor utilizó el arma de su padre, quien era miembro de la Guardia Civil, para cometer los asesinatos. Al ser interrogado sobre sus motivos, el joven reveló a las autoridades que sus familiares le habían castigado quitándole el celular y que no se arrepiente del multihomicidio, añadiendo que “lo haría de nuevo” si tuviera la oportunidad.

El adolescente también confesó que la muerte de su hermana no estaba planificada, pero que tuvo que matarla porque ella presenció el asesinato de sus padres. Tras los homicidios, el joven continuó con su rutina diaria, dejando los cuerpos en la cocina. Medios locales informaron que el adolescente salió a almorzar y fue al gimnasio después del crimen, y regresó a casa para apuñalar los cuerpos ya sin vida.

La detención del joven ocurrió tres días después de los hechos, cuando llamó a la policía y confesó el crimen. Según su relato, decidió alertar a las autoridades debido a la presencia de moscas y el fuerte olor en la vivienda, lo que le molestaba e impedía realizar sus actividades cotidianas con tranquilidad.

Al ser cuestionado sobre los crímenes, el menor afirmó que no sentía remordimiento por sus acciones y que “lo haría de nuevo” en la misma situación.

La policía local ha iniciado una  investigación para esclarecer el crimen y determinar los motivos exactos que llevaron al joven a atacar a su familia de manera tan brutal. Las autoridades también investigan si el menor actuó solo o contó con algún cómplice.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------