Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras ser atacado por dos pitbulls
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras ser atacado por dos pitbulls

El trágico incidente también dejó herida a la madre del niño, quien intentaba rescatarlo durante el ataque.


Tragedia en Italia: Bebé de 15 meses muere tras ser atacado por dos pitbulls | El Imparcial de Oaxaca

Un bebé de 15 meses perdió la vida este lunes en Eboli, Italia, como resultado de un ataque fatal perpetrado por dos perros de raza pitbull. El trágico incidente también dejó herida a la madre del niño, quien intentaba rescatarlo durante el ataque.

El pequeño se encontraba en brazos de su madre cuando, al salir de su hogar, los perros se abalanzaron sobre él, arrebatándolo de las manos maternas. Aunque la madre sufrió heridas en el intento de rescate, su vida no está en peligro.

Milena Santoro, tía del menor y hermana de la madre, señaló que al principio se pensó que el bebé estaba en brazos de su tío, pero luego expresó incertidumbre sobre quién lo sostenía en el momento del ataque. Según Santoro, los perros no conocían al niño y pertenecían a un amigo de la familia.

El alcalde de Eboli, Mario Conte, describió el ataque como un acto brutal, indicando que los perros arrancaron al bebé de los brazos de su madre y lo mordieron. Los servicios veterinarios locales se hicieron cargo de los perros, que no eran propiedad de la familia afectada.

El incidente movilizó a más de un centenar de sanitarios y a una unidad de Carabineros (policía militarizada) hacia el lugar del suceso, mientras que la Fiscalía de Salerno abrió una investigación al respecto.

 

 

--------------------------------------
---------------------------------------