VIDEO: Anciano mata a conductora de Uber en Ohio tras caer en estafa telefónica
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Anciano mata a conductora de Uber en Ohio tras caer en estafa telefónica

fue arrestado en el lugar y enfrenta cargos por homicidio.


VIDEO: Anciano mata a conductora de Uber en Ohio tras caer en estafa telefónica | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

En un trágico incidente en Ohio, Estados Unidos, un hombre de 81 años de edad, identificado como William Brock, ha sido arrestado luego de disparar y matar a una conductora de Uber, Loletha Hall, de 61 años. El mortal encuentro ocurrió después de que Brock cayera en una estafa telefónica que lo llevó a creer que Hall estaba involucrada en un intento de extorsión en su contra.

Según informes de la Oficina del Sheriff del condado de Clark, momentos antes del ataque, Brock recibió una llamada telefónica de un estafador que se hizo pasar por un trabajador del tribunal de justicia local. El estafador le informó a Brock que un familiar había sido detenido y que necesitaba una fuerte suma de dinero para liberarlo bajo fianza.

El teniente Kristopher Shultz, de la policía local, relató que la llamada de extorsión continuó, con el estafador afirmando tener como rehén a dicho familiar, lo que intensificó la presión sobre Brock. Siguiendo las instrucciones del estafador, Brock esperó la llegada de un Uber para entregar el dinero en efectivo.

Lamentablemente, Loletha Hall fue la conductora asignada al viaje. Sin sospechar de la situación, Hall llegó a la residencia de Brock, donde fue confrontada por él con una pistola. En un intento por protegerse, Brock disparó su arma, hiriendo mortalmente a Hall.

El trágico incidente fue capturado por la cámara de seguridad del automóvil de Hall, lo que proporcionó evidencia crucial para el caso. William Brock fue arrestado en el lugar y enfrenta cargos por homicidio.