Astróloga influencer mata a su familia por eclipse solar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Astróloga influencer mata a su familia por eclipse solar

Apuñaló a su pareja y aventó a sus hijas de un automóvil en movimiento


Astróloga influencer mata a su familia por eclipse solar | El Imparcial de Oaxaca

Danielle Ayoka, una prominente influencer estadounidense especializada en astrología, se vio envuelta en un espeluznante incidente durante el Eclipse Solar del pasado lunes 8 de abril. Previamente al evento astronómico, Ayoka había caracterizado el eclipse como “el epítome de la guerra espiritual”.

Sin embargo, durante el fenómeno, la mujer fue acusada de haber agredido a su pareja sentimental y de arrojar a sus dos hijas de la camioneta en movimiento para luego estrellarse.

Las autoridades de Los Ángeles, California, destacaron una publicación en las redes sociales de la influencer, en la que expresaba su inquietud sobre el eclipse solar, que por primera vez en casi un siglo ocurrió en Estados Unidos.

El teniente Guy Golan señaló el mensaje de Ayoka sobre el eclipse como un posible factor de interés en el caso, pero afirmó que el evento astronómico no fue un determinante directo en los trágicos acontecimientos.

Según la investigación policial, Ayoka y su novio, Jaelen Allen Chaney, de 29 años, tuvieron una acalorada discusión en la madrugada del lunes 8 en su apartamento en Woodland Hill. Durante el altercado, Ayoka apuñaló a Chaney, quien falleció a causa de las heridas.

Después del altercado, Ayoka huyó del departamento con sus dos hijas, de 8 meses y 9 años, a bordo de un Porsche Cayenne. Mientras conducía por la carretera interestatal 405 en Culver City, arrojó a las niñas desde el vehículo en movimiento. La bebé de 8 meses falleció como resultado del impacto, mientras que su hermana mayor sobrevivió.

Ayoka continuó conduciendo a alta velocidad durante aproximadamente media hora antes de estrellarse contra un árbol a más de 160 kilómetros por hora. Se investiga si la muerte de Ayoka fue un suicidio.

El trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada y las autoridades continúan indagando para esclarecer los motivos detrás de los horribles actos de violencia y determinar si la influencer se quitó la vida.