VIDEO: Violenta pelea de elefantes en celebración religiosa y dejan varios heridos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Violenta pelea de elefantes en celebración religiosa y dejan varios heridos

Tanto los elefantes como las personas montadas en ellos resultaron gravemente heridos durante el enfrentamiento.


VIDEO: Violenta pelea de elefantes en celebración religiosa y dejan varios heridos | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 

Un video impactante se volvió viral en redes sociales, mostrando el momento desgarrador en el que una festividad religiosa se convirtió en una tragedia en el templo Tharakkal, ubicado en la India. En las imágenes, dos enormes elefantes, utilizados para una procesión religiosa, protagonizan una brutal pelea que dejó múltiples heridos entre los presentes.

El altercado entre los elefantes ocurrió la noche del pasado viernes 22 de marzo, pero los videos de la pelea recientemente salieron a la luz, causando conmoción y horror entre los internautas. En el video más difundido, se observa a los animales caminando por las calles cercanas al templo Tharakkal, donde se congregaban numerosas personas para participar en la procesión. Sin embargo, en cuestión de segundos, uno de los elefantes se torna violento y comienza a atacar al otro, desencadenando una pelea salvaje.

 

Tanto los elefantes como las personas montadas en ellos resultaron gravemente heridos durante el enfrentamiento. Además, los fieles presentes en el templo sufrieron lesiones al intentar huir de los animales para evitar ser aplastados. Según informes locales, algunas personas quedaron atrapadas entre la multitud en su intento por escapar, resultando heridas por el aplastamiento y los golpes.

¿Son los elefantes violentos con los humanos? Los biólogos señalan que los elefantes no son animales inherentemente violentos, pero pueden volverse agresivos si se sienten amenazados. Es importante destacar que las elefantas pueden ser particularmente agresivas cuando perciben una amenaza para sus crías, y tanto los elefantes machos como hembras pueden mostrar agresividad cuando están heridos, enfermos o se sienten acosados.

El trágico incidente en el templo Tharakkal es un recordatorio de los peligros que pueden surgir al interactuar con animales salvajes, y subraya la importancia de respetar su espacio y comportamiento natural.