Hombre mata a golpes a su esposa tras disputa por su gato
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre mata a golpes a su esposa tras disputa por su gato

Un hombre de 84 años, Barton Seltmann, ha sido señalado por la muerte de su esposa, Margaret Seltmann, de la misma edad. 


Hombre mata a golpes a su esposa tras disputa por su gato | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

 Una trágica historia ha conmocionado a la comunidad de Lower Pottsgrove Township en Pensilvania, Estados Unidos, donde un hombre de 84 años, Barton Seltmann, ha sido señalado por la muerte de su esposa, Margaret Seltmann, de la misma edad.

Según los informes, la fatal discusión entre la pareja giró en torno al gasto significativo de dinero que Margaret había destinado a la atención médica de su gato. La pelea, que se fue intensificando, culminó en un trágico desenlace.

El propio Barton Seltmann fue quien contactó a las autoridades para reportar que su esposa se encontraba “inconsciente” en su hogar. Sin embargo, al llegar la policía al lugar de los hechos, Margaret ya no presentaba signos vitales.

La versión inicial del incidente, según informa el diario Daily Mail, sugiere que durante la disputa, Margaret tomó un cuchillo, pero Barton reaccionó empujando una silla, lo que provocó que su esposa cayera al suelo, sufriendo impactos en la cabeza.

Tras la agresión, Barton notificó a las autoridades, quienes al llegar a la escena del crimen encontraron a la víctima sin vida. Los primeros indicios revelaron que Margaret fue golpeada en varias ocasiones, y la autopsia confirmó que las heridas de gravedad fueron la causa de su fallecimiento.

En declaraciones a los investigadores, se ha mencionado que Barton Seltmann aseguró no haber visto el cuchillo que presuntamente tenía su esposa en la mano. Sin embargo, admitió haber golpeado a Margaret en varias ocasiones en la cabeza.

Las autoridades continúan la investigación para esclarecer los detalles de este trágico suceso y determinar las acciones legales correspondientes. La comunidad local se encuentra consternada ante este lamentable episodio que deja un rastro de dolor y preguntas sin respuestas.