Hombre asesina a tiros a sus vecinos porque hacían mucho ruido 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Hombre asesina a tiros a sus vecinos porque hacían mucho ruido 

La situación escaló rápidamente cuando el agresor sacó una pistola abrió fuego contra el padre y el hijo


Hombre asesina a tiros a sus vecinos porque hacían mucho ruido  | El Imparcial de Oaxaca

 

Un trágico incidente sacudió un edificio en Brooklyn, Nueva York, donde Bladimy Mathurin, de 47 años, y su hijo Chinwai Mode, de 27, fueron brutalmente asesinados por un vecino. El motivo aparente detrás de este acto violento fue la molestia constante del agresor por el ruido proveniente de la familia. La fatídica noche del domingo 29 de octubre, después de una discusión, el agresor sacó un arma y abrió fuego contra ambos hombres, causándoles la muerte.

Marie Delilles, esposa de Mathurin, explicó que desde que su familia se mudó al edificio, habían tenido problemas con el hombre que vivía en el departamento de abajo. Lo describió como “psicópata”, ya que siempre se quejaba del ruido, a pesar de que su familia no causaba intencionadamente molestias.

El trágico incidente se desencadenó después de una discusión que se puede observar en un impactante video que circula en las redes sociales. En el video, el vecino molesto se enfrasca en una discusión con una mujer. Luego, el joven sale a la escena y, unos segundos después, su padre también aparece, este último presuntamente amenazando al vecino con unas tijeras.

La situación escaló rápidamente cuando el agresor sacó una pistola de entre sus pertenencias y abrió fuego contra el padre y el hijo, acabando con sus vidas. Mientras tanto, la mujer y otra joven que se encontraban presentes huyeron para resguardarse en su departamento.

Hasta el momento, el agresor no ha sido detenido, y la investigación sobre el trágico suceso sigue en curso. Marie Delilles ha exigido justicia y expresado su temor por la seguridad de su familia, temiendo que su vecino pueda cometer actos similares contra otros miembros de su hogar.