Asalto fallido en gasolinería: Trabajadores someten a golpes a uno de los delincuentes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Asalto fallido en gasolinería: Trabajadores someten a golpes a uno de los delincuentes

Trataron de asaltar el establecimiento con un árma de plástico.


Asalto fallido en gasolinería: Trabajadores someten a golpes a uno de los delincuentes | El Imparcial de Oaxaca

 

En un inusual acto de valentía y compañerismo, trabajadores de una gasolinería en el barrio Parque Miguel Mirizola, Sao Paulo, frustraron un intento de asalto, sometiendo a uno de los ladrones que terminó con serias heridas a consecuencia de los golpes.

Dos sujetos, que llegaron al establecimiento en una motocicleta con la aparente intención de cargar combustible, en realidad tenían planes más siniestros. El copiloto de la moto, armado, exigió a los empleados que le entregaran sus pertenencias. Sin embargo, al descubrirse que el arma era de plástico, la situación dio un giro inesperado.

Uno de los trabajadores logró arrebatarle el arma falsa, lo que dio inicio a un forcejeo. Rápidamente, otros compañeros se sumaron, sometiendo al asaltante entre puñetazos y patadas. Ante la violenta respuesta, el cómplice, aún a bordo de la moto, decidió escapar a toda prisa del lugar, abandonando a su compañero a su suerte.

Si bien el delincuente huido logró llevarse un celular de una despachadora, abandonó la motocicleta robada en su escape. Las autoridades de la Comisaría de Cotia ya están en su búsqueda, mientras que su compañero, un hombre de 34 años, fue detenido y presentado ante la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, siendo acusado de intento de robo.

Las imágenes de este asalto frustrado circulan en medios locales y redes sociales, evidenciando la reacción conjunta de los trabajadores que, poniendo su seguridad en juego, enfrentaron al criminal y evitaron ser víctimas de un robo.