VIDEO: Le dispara a una familia por pelea debido unas papas fritas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

VIDEO: Le dispara a una familia por pelea debido unas papas fritas

El Incidente captado en video muestra cómo una discusión en la ventanilla de autoservicio de Jack-in-the-Box se convierte en un enfrentamiento armado.


VIDEO: Le dispara a una familia por pelea debido unas papas fritas | El Imparcial de Oaxaca

Un video alarmante fue difundido recientemente por las autoridades, donde se observa a Alloniea Ford, empleada de Jack-in-the-Box, disparando contra una familia en la ventanilla de autoservicio, ubicada cerca del Aeropuerto Intercontinental Bush. La agresión fue provocada por un desacuerdo sobre las papas fritas faltantes en el pedido de hamburguesas.

Anthony Ramos, su esposa embarazada y su hija de seis años, eran los ocupantes del vehículo agredido. Las imágenes de seguridad muestran que la discusión inició cuando Ramos reclamó la omisión de las papas fritas. A raíz de ello, la empleada arrojó sobres de salsa de tomate al vehículo, a lo que Ramos respondió lanzándolos de vuelta. Otro empleado interviene para cerrar la ventanilla y evitar más altercados, sin embargo, la situación escaló peligrosamente cuando Ford reapareció con un arma y disparó contra el vehículo.

A pesar del ataque, la familia logró escapar ilesa. Las autoridades declararon a Ford culpable de agresión agravada con arma mortal. Estuvo en libertad condicional hasta junio de 2023. Por otro lado, Jack-in-the-Box enfrenta una demanda presentada por la familia Ramos. Se espera una conferencia de prensa donde se discutirán más detalles del incidente.

Las repercusiones de este ataque violento han puesto en tela de juicio la seguridad de los clientes en establecimientos de comida rápida, y cómo un desacuerdo menor puede convertirse en una situación potencialmente mortal.