Escandaloso caso: Hombre permitió que su esposa fuera violada mientras estaba drogada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Escandaloso caso: Hombre permitió que su esposa fuera violada mientras estaba drogada

La víctima sufrió abusos de hasta 83 hombres


Escandaloso caso: Hombre permitió que su esposa fuera violada mientras estaba drogada | El Imparcial de Oaxaca

 

En una historia impactante y perturbadora, un hombre identificado como Dominique “P” ha sido acusado de permitir que su esposa fuera violada por 83 hombres mientras se encontraba drogada e inconsciente. El caso, que se remonta a 2020, está listo para enfrentar un juicio en los próximos meses, desencadenando indignación y consternación en la comunidad.

La víctima, que estuvo casada con Dominique durante 50 años, fue sometida a abusos inimaginables en su propia casa en Mazan. Según los informes, su esposo invitaba regularmente a sus amigos, quienes aprovechaban su estado de inconsciencia para cometer actos de violación. La policía local ha identificado hasta el momento 92 casos de violación por parte de 83 hombres, y se han identificado 51 sospechosos de entre 26 y 73 años, quienes actualmente se encuentran en prisión preventiva enfrentando cargos de violación.

El modus operandi de Dominique involucraba drogar a su esposa con medicamentos contra la ansiedad durante la cena, repetidamente durante un período de nueve años, entre 2011 y 2020. Luego, instruía a los hombres a seguir una serie de precauciones para evitar despertar sospechas, como lavarse las manos con agua caliente, desnudarse en la cocina y estacionar sus automóviles cerca de una escuela antes de caminar hasta la casa. Además, para evitar cualquier indicio de las violaciones, prohibía fumar tabaco y usar perfumes a los participantes. Las violaciones eran filmadas por Dominique y guardadas en una unidad USB bajo un archivo titulado “abusos”, según lo revelado por la policía. Algunos hombres regresaron en varias ocasiones para participar en estos actos horrendos.

El caso salió a la luz en 2020, cuando el individuo fue arrestado por intentar grabar a mujeres en un probador utilizando una cámara oculta. Durante la investigación, la policía descubrió la unidad USB que contenía las grabaciones de las violaciones a su esposa, revelando así la magnitud de los abusos cometidos.

Inicialmente, la mujer describía a su esposo como un hombre amable y cariñoso, pero luego se enteró de las grabaciones que él le había realizado. Aunque sus recuerdos de esos momentos eran vagos, quedó devastada al darse cuenta de que no eran solo sueños, como había pensado. Los estudios clínicos realizados posteriormente revelaron que la víctima padecía cuatro enfermedades de transmisión sexual diferentes, lo que la llevó a solicitar el divorcio de manera inmediata.

Este escandaloso caso ha generado una fuerte condena social y ha puesto de relieve la necesidad de una justicia rigurosa para los responsables de actos tan atroces. La comunidad espera que el juicio brinde justicia a la víctima y que se apliquen las sanciones más severas a los perpetradores de este terrible delito.