Golpeó brutalmente a un hombre en España por acosar a su novia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Golpeó brutalmente a un hombre en España por acosar a su novia

Un hombre defiendió a su novia de un sujeto que la iba persiguiendo


Golpeó brutalmente a un hombre en España por acosar a su novia | El Imparcial de Oaxaca

En España se viralizó un video en el que se observa como un sujeto le pega a un hombre quien iba persiguiendo a su novia y supuestamente al entrar a una calle en la provincia de Tarragona en España la acosó sexualmente.

El video comienza con los dos sujetos viéndose de frente cuando uno de ellos le da un puñetazo al acosador dejándolo noqueado de manera inmediata, una vez tirado en el suelo, el novio de la jóven le da patadas en la cabeza dejándolo inconsciente sin poderse parar y defenderse.

Según testigos señalaron que los hechos ocurrieron el día domingo a las 2:30 de la madrugada, además trascendió que los dos jóvenes estaban siguiendo a la joven para hostigarla sexualmente.

Al ver el novio de la mujer que su víctima no oponía resistencia se retiró del lugar mientras iba gritando por la adrenalina que le generó la pelea.

Los gritos fueron para reclamar y preguntar a la mujer sobre la identidad del hombre a quien había golpeado segundos antes. También se logró escuchar a los testigos preguntar el motivo por el que golpeó al hombre a quien había noqueado.

En el mismo video se observa a otro joven acercarse a la víctima, le dió un pequeño toque con la punta de su pie para asegurarse de que estuviera vivo, a su lado se acercó otra joven quien levanta el celular del agredido y regresa segundos después.

El joven que golpeó al supuesto agresor sexual se retiró del lugar y no se vuelvió a ver en el video. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del hombre golpeado.