¡Amor mortal! Joven utiliza su belleza para citar a delincuente en un hotel y entregarlo a sicarios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

¡Amor mortal! Joven utiliza su belleza para citar a delincuente en un hotel y entregarlo a sicarios

Según las investigaciones de la División de Homicidios, la joven identificada como Rossbelys Daniela Torres Jiménez utilizó su belleza para seducir al delincuente, citándolo en un hotel donde un grupo de sicarios lo esperaba para acabar con su vida.


¡Amor mortal! Joven utiliza su belleza para citar a delincuente en un hotel y entregarlo a sicarios | El Imparcial de Oaxaca

En un sorprendente suceso en Perú, una mujer de 21 años de origen venezolano ha sido arrestada por su complicidad en el asesinato de un miembro de la banda criminal conocida como “Cota 905”.

El crimen tuvo lugar en el Hotel Vox Suite, donde la joven convenció al delincuente, identificado como Jonaiker Alexander Nieves Ramírez, de encontrarse a solas. Sin embargo, al llegar al lugar, Nieves Ramírez fue sorprendido por los sicarios que pertenecían a su propia banda, quienes acabaron con su vida. Aún se desconocen los motivos por los cuales la mujer se aprovechó de la situación para entregar al joven a los criminales.

Tras varios días de intensas investigaciones, las autoridades de Investigación y Criminalística lograron la detención de la joven y de dos hombres más que presuntamente estuvieron involucrados en la planificación del crimen. La captura tuvo lugar el pasado 12 de junio, y desde entonces, los acusados se encuentran bajo custodia policial mientras se continúa con las diligencias correspondientes.

Este incidente ha generado conmoción y preocupación en la sociedad peruana, destacando la peligrosidad y la complejidad de la delincuencia organizada.