Chef, ataca con un cuchillo al actor Benedict Cumberbatch, en Londres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Internacional

Chef, ataca con un cuchillo al actor Benedict Cumberbatch, en Londres

El chef, que trabajaba en el hotel de lujo Beaumont, irrumpió en la casa del actor para atacarlo


Chef, ataca con un cuchillo al actor Benedict Cumberbatch, en Londres | El Imparcial de Oaxaca

El actor de las películas de Dr. Strange, Benedict Cumberbatch, fue atacado por un chef en su casa, en Londres, donde se encontraba su familia, informó el Daily Mail

El medio de comunicación informó que hace unos días, Benedict Cumberbatch fue atacado por un chef, que trabajaba en el hotel de lujo Beaumont, quien irrumpió en la casa del actor para amenazarlo de muerte, sembrando el terror en su familia.
El chef, Jack Bissell, comenzó a patear la reja de la entrada de la casa del actor, mientras portaba un cuchillo en la mano; después comenzó a golpear el intercomunicador e hizo amenazas directas a la celebridad, citó el rotativo.

“Sé que te has mudado aquí, espero que se quemen”, gritaba el chef, para después escupir el aparato.

Aunque el chef que atacó a Benedict Cumberbatch y a su familia con un cuchillo huyó, fue localizado gracias al ADN obtenido del escupitajo al intercomunicador.
Ante esto, el sujeto se declaró culpable, obteniendo una multa de más de 250 libras, es decir, más de cinco mil pesos y una orden de restricción que le impide acercarse a la famosa familia Cumberbatch.